Adidas lanza al mercado peruano nuevo calzado con tecnología creada para mujeres

elEconomista América - 11:52 - 5/02/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    adidas635.jpgAdidas PureBoost X.

    La marca alemana adidas lanzó ayer al mercado peruano su nuevo calzado de running con tecnología para mujeres: PureBOOST X.

    Este calzado fue diseñado y probado para adaptarse a la amplia gama de tipos de pie vistos entre las mujeres. Sea cual sea la forma, amarra el pie de la mujer para darle un ajuste personalizado a cada atleta femenina, informaron.

    El nuevo calzado presenta con una silueta petite que combina estilo y desempeño sin compromiso. PureBOOST X presenta un nuevo arco flotante que brinda un look & feel completamente fresco. La adaptable malla expandible del arco flotante se envuelve por debajo del pie medio, haciendo que el pie se vea más pequeño al entregar una sensación de apoyo que puedes sentir a lo largo de cada carrera.

    La parte superior de malla expandible, el arco flotante y el sistema cerrado de cordones brinda un ajuste personalizado que abraza el pie de talón a dedo. La suela Stretch Web está diseñada para permitir flexiones en cualquier punto, permitiendo que el pie mantenga su movimiento natural.

    También cuenta con la tecnología BOOST en la suela que proporciona energía en cada paso. Esta transformación de la energía se da gracias al nuevo material utilizado para la elaboración de su media suela y al cuidadoso diseño de estructura celular de las cápsulas de energía que la componen.

    Estas miles de pelotas, compuestas de un material sólido-granulado (TPU),son las responsables del retorno de energía de la tecnología Boost, ya que de manera individual y conjuntamente, estas capsulas guardan la energía generada en el momento del aterrizaje para liberarla en el momento del despegue de la carrera. Esto, sin lugar a duda, beneficia a todas las corredoras,

    Es preciso indicar que mediante pruebas Aramis, sabemos que el pie puede expandirse significativamente al correr, por lo cual el adidas PureBOOST X se estira en ciertas áreas y sostiene en otras para ajustarse al movimiento natural de tu pie, por lo cual este calzado permite sacar el máximo provecho a tus kilómetros.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Conapisco: Producción de pisco en 2015 fue de 9.5 millones de litros
    INEI realizará encuesta nacional de satisfacción de usuarios en servicios de salud