ProInversión presentó en Toronto las oportunidades de inversión en Perú

elEconomista América - 13:04 - 8/03/2017
0 comentarios
    Empresas canadienses ven al Perú como una potencial plaza de inversión.

    ProInversión desarrolló, entre el domingo 5 y martes 7 de marzo, una serie de actividades de promoción de inversiones en la ciudad de Toronto (Canadá), con el objetivo de posicionar al país como plaza de inversión y promover el portafolio de proyectos 2017 ? 2018 en infraestructura, servicios públicos y activos del Estado.

    Las actividades se realizaron en el marco del "Prospectors & Developers Association of Canada" -PDAC 2017, evento de inversión minera más grande del mundo, que se lleva a cabo en la ciudad de Toronto.

    La delegación de ProInversión estuvo integrada por el Director Ejecutivo, Álvaro Quijandría, y el Director de Servicios al Inversionista, Carlos Herrera.

    En el marco de PDAC 2017, el Director Ejecutivo de ProInversión, desarrolló sendas exposiciones ante más de un centenar de inversionistas tanto en el denominado "Peru Day", como en el CEO Luncheon organizado por la Cámara de Comercio Canadá ? Perú.

    Complementariamente, los representantes de ProInversión sostuvieron reuniones bilaterales con compañías y fondos de pensiones interesados en explorar las oportunidades de inversión en el Perú, tanto en la minería, como en energía e infraestructura de transporte.

    Esta fue también una oportunidad para sostener reuniones con la autoridad encargada de llevar adelante los procesos para adjudicar proyectos mediante el mecanismo de Asociación Público Privada (APP) y visitar un proyecto de infraestructura social desarrollado bajo esta modalidad.

    La visita a Toronto ha servido para confirmar que las empresas canadienses ven al Perú como una potencial plaza de inversión y el interés que existe por posibilidades de inversión.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Bolsa de Valores de Lima muestra un leve retroceso al inicio de la jornada
    En junio se iniciarán negociaciones para TLC entre Perú e India