BVL inicia jornada con indicadores positivos ante el ascenso de acciones mineras

elEconomista América - 10:54 - 15/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Bolsa de Valores de Lima.

    La Bolsa de Valores de Lima (BVL) inicia la jornada de hoy con indicadores positivos, ante el ascenso de las acciones mineras, en un contexto de subida de los precios del cobre y oro en el mercado internacional.

    El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), el más representativo de la bolsa local, sube 0.07% al pasar de 15,054 a 15,064 puntos.

    El Índice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, avanza 0.22% al pasar de 385.87 a 386.73 puntos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    CCL: Programa de viviendas sociales impulsará la economía
    Producción de cobre, hierro y zinc continuó creciendo en enero