Mincetur: Emirates Sky Cargo realizó primer vuelo de carga a Lima

elEconomista América - 12:53 - 15/03/2017
0 comentarios
    Emirates SkyCargo es la división de mercancías del grupo Emirates/Foto Wikipedia.

    Emirates SkyCargo realizó un primer vuelo de carga a nuestro país, evidenciando de esta manera el interés de la aerolínea de contar con el Perú como nuevo destino, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

    Emirates SkyCargo es la división de mercancías del grupo Emirates, una de las líneas aéreas de mayor crecimiento en el mundo.

    Mincetur indica que esta decisión responde al crecimiento sostenido de los envíos peruanos a Emiratos Árabes Unidos (EAU).

    De acuerdo a las cifras registradas por la Sunat durante el 2016 los volúmenes de exportaciones totales del Perú a EAU han marcado el mejor resultado histórico, ascendiendo a un monto mayor a los 430 millones de dólares.

    Dichos resultados nos posicionan como el tercer socio comercial más importante de EAU en América Latina (AL), superando a países como Chile y Colombia.

    En la misma línea, las exportaciones no tradicionales, al cierre del 2016, crecieron 14% respecto al año 2015.

    Sin duda, el aterrizaje de Emirates al Perú marca el primer gran paso hacia una mayor conectividad aérea entre ambos países, según Mincetur.

    En ese sentido, la Oficina Comercial del Perú en Dubái (Ocex Dubái) continuará haciendo las gestiones para que se concrete el arribo de nuevos vuelos de carga de la aerolínea emiratí.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Dólar abre a la baja al inicio de la jornada y se coloca en S/. 3.271
    Población ocupada en Lima continuó expandiéndose en último trimestre