Peruvian Airlines inaugurará vuelos a Jauja a precios rebajados

elEconomista América - 17:08 - 16/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La compañía Peruvian Arlines realizará mañana su vuelo inaugural entre Jauja y Lima y tendrá pasajes desde 59 dólares como precio promocional.

    La aerolínea dispondrá de vuelos diarios Lima ? Jauja ? Lima en un Boing 737 ? 500 de 126 pasajeros, anunció la representante de la empresa en la región central, Cecilia García.

    Precisó que el tener una nave de gran capacidad, permite a la empresa aérea rebajar los costos de los boletos, que llegaron a costar hasta más de mil soles.

    De esta manera personal especializado de la empresa arribó al aeropuerto Francisco Carlé de Jauja para instalar la base de mantenimiento de esta compañía.

    Para el vuelo inaugural confirmó la presencia de la plana mayor de gerentes de Peruvian Airlines, así como de congresistas y alcaldes de Junín quienes participarán de una ceremonia por el ingreso a esta parte del país.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Indecopi supervisará precios de servicios básicos ante desastres naturales
    Claro brindará llamadas gratuitas para damnificados en el norte del país