Bolsa de Valores de Lima abre a la baja al inicio de la jornada de hoy viernes

elEconomista América - 10:26 - 17/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Bolsa de Valores de Lima.

    La Bolsa de Valores de Lima (BVL) empezó sus operaciones con indicadores a la baja, afectada por el descenso en los papeles del sector minero y juniors, mientras que las de consumo, construcción e industria presentan mejores cotizaciones.

    El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), el más representativo de la bolsa local, muestra un retroceso de 0.09% al bajar de 15,504 a 15,489 puntos.

    El Índice Selectivo de la plaza bursátil limeña, conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, desciende 0.08% al pasar de 398.98 a 398.66 puntos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Minagri: La agroexportación no ha sido afectada por las lluvias
    Precios de alimentos en Lima han subido hoy 5% en promedio