elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
18.230,70
+0,12%
3,2705
+0,34%
47,77
+7,28%
16,82
-1,70%

Más de 1 millón 250 mil de páginas visitadas durante el Cyber Days 2017

elEconomista América - 14:43 - 18/05/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    La Cámara de Comercio de Lima organizó la campaña de ofertas en internet "CyberDays 2017", durante los días 25, 26 y 27 de abril últimos.

    Se trata de la 13ava edición desarrollada en seis años, de la más importante campaña comercial online peruana, a través de la cual se ha respaldado el eCommerce de 37 marcas destacadas, de los sectores viajes, tecno y electro, hogar, belleza y salud, deportes, ocio y regalos, moda, niños y bebés, restaurantes, seguros, alimentos y bebidas; y también, por la cercanía del día de la madre, se añadió la sección "mamá" con descuentos exclusivos para el ser más querido de todos.

    Entre sus resultados más resaltantes; tenemos que se registró más de 1 millón 250 mil páginas vistas en el portal oficial www.cyberdays.pe durante la Campaña, lo que representa un incremento del 13.63% con respecto a la similar edición desarrollada en Abril del 2016.

    Además, fueron más de 500 mil usuarios únicos visitando el portal oficial, lo que representanta un incremento del 35.89% con respecto a la edición de Abril del 2016; más de 700 mil sesiones únicas realizadas por dichos usuarios, incrementándose este número en 35.19% respecto a la edición de Abril del 2016; así como también un tiempo de navegación promedio de cada sesión en el portal de 3:10 minutos (tiempo en el cual los visitantes visualizaron los descuentos exclusivos que cada eCommerce participante presentó durante la Campaña), lo que representa un incremento del 699.64% en comparación a la edición de Abril del 2016.

    En ese sentido; Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de Cámara de Comercio de Lima indicó que los resultados del primer CyberDays de este año 2017, nos muestran un importante crecimiento del Comercio Electrónico en el Perú; así como la gran aceptación hacia las compras por internet de un sector cada vez mayor en los peruanos.

    "Cuando se trata de una campaña liderada por una institución como la Cámara de Comercio de Lima, pues les brinda ese plus de confianza y seguridad que necesitan para realizar su compra de manera online" señaló.

    Montenegro destacó que las empresas eCommerce participantes en esta Campaña CyberDays lograron en promedio multiplicar su venta diaria por seis (6), siendo el pico más alto logrado en 3 días de la Campaña, la venta equivalente al de todo el mes previo.

    "Estos logros importantes se deben a los esfuerzos realizados por Cámara de Comercio de Lima, a los que se suman los esfuerzos realizados por cada una de los eCommerce participantes, esfuerzos que tienen como objetivo final el de lograr en los usuarios finales una experiencia de compra totalmente satisfactoria", indicó.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bolsa de Valores de Lima inició con pérdidas la jornada de hoy
    Desde julio se podrá comprar el SOAT con certificado electrónico