elEconomista.es
Peru
16.076,77
+0,45%
3,2559
-0,00%
47,77
+7,28%
16,73
+0,21%

Pisco peruano Demonio de los Andes gana medalla de oro en Francia

elEconomista América - 12:47 - 16/06/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Pisco Demonio de los Andes/Foto: Luis Neyra

    El pisco peruano Demonio de los Andes de la bodega Tacama ganó medalla de oro en el concurso "Les Citadelles du Vin", que se realizó en la ciudad de Burdeos (Francia).

    José Antonio Olaechea, productor de pisco, declaró a Exitosa que el Demonio de los Andes acholado recibió el reconocimiento por ser "la mejor bebida espiritosa y transparente".

    "Ayer nos han avisado que en la ciudad de Burdeos, el pisco Demonio de los Andes acholado ha ganado la medalla de oro de calidad, entre más de 30 productores (...) El concurso es uno de los más reputados del mundo", manifestó.

    Olaechea considera que este galardón es una gran noticia para la industria peruana y para el pisco.

    "Hemos competido contra bebidas espiritosas de España y Francesas. El aguardiente chileno participó en estos eventos en años pasados, pero como no sale en el medallero no se dice quiénes han perdido", indicó.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tipo de cambio: dólar retrocede ligeramente frente al sol al inicio de la sesión
    Thorne niega haber recibido instrucciones del presidente para negociar con contralor