elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.970,51
+0,19%
3,2366
-0,03%
47,77
+7,28%
17,04
-0,23%

Promperú lanza página web oficial en China para captar turistas

elEconomista América - 13:49 - 25/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    www.perutravel.cn.

    Con el objetivo de ampliar su estrategia de marketing digital en el competitivo mercado chino, Promperú lanzó la nueva website www.perutravel.cn, un espacio digital desarrollado exclusivamente para ese país asiático.

    Los contenidos de la website www.perutravel.cn están dirigidos a atender las demandas y preferencias del viajero chino.

    Durante los últimos años el Perú ha buscado convertirse en el principal destino del turismo chino en Sudamérica.

    Por ello, en junio del presente año se lanzó PeruTravel, perfil oficial en la plataforma china WeChat que cuenta además con una función de E-Learning (CTA – Academia de Viajes China, por sus siglas en inglés) que, a la fecha, ha entrenado con éxito a 739 agencias de viaje en el país asiático capacitándolos acerca de los destinos turísticos en el Perú.

    La plataforma puede verse desde todos los dispositivos e incluye un vínculo que redirecciona al usuario hacia la cuenta de WeChat, donde cada semana se sube valiosa información acerca de los diversos destinos a visitar en el Perú, así como datos útiles sobre atracciones turísticas y actividades recomendadas para armar un itinerario que supere las expectativas del más exigente viajero.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Hubo 269 casos de violencia contra la mujer en lo que va del 2017
    Premier Aráoz: Nuevo jefe del INEI será elegido en dos o tres semanas