elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.970,51
+0,19%
3,2366
-0,03%
47,77
+7,28%
17,04
-0,23%

Claro Perú empezará la venta del iPhone 8 y iPhone a partir de las 00:00 del miércoles

elEconomista América - 12:37 - 2/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    iPhone 8 Plus tiene cámara dual de 12 mega pixeles e introduce un modo portarretrato con luz, lo que le da un efecto de iluminación de estudio, permitiendo a los consumidores capturar espectaculares fotos con profundidad de campo con 5 diferentes estilos

    Claro Perú anunció hoy que iniciará la venta especial de la nueva generación de iPhone 8 y iPhone 8 Plus a partir de la 00:00 horas del viernes 3 de noviembre en su centro de atención ubicado en el C.C. Plaza San Miguel.

    La atención será hasta las 02:00 A.M. y durante este periodo el centro de atención estará dispuesto únicamente para la venta de iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Ambos dispositivos estarán disponibles en sus dos capacidades 64GB y 256GB, en los colores Gold, Silver y Space Gray.

    Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, destacó que: "En Claro vamos en línea con las tendencias y las necesidades del mercado, por ello estamos orgullosos de ofrecer el iPhone 8 y iPhone 8 Plus a nuestros clientes"

    iPhone 8 y iPhone 8 Plus son una nueva generación de iPhone que viene con un nuevo vidrio y diseño de aluminio en tres acabados: Gold, Silver y Space Gray, hechos con el vidrio con mayor duración que ha tenido un Smartphone hasta ahora, display de retina HD, Chip Bionic A11, y está diseñado para brindar una gran experiencia. La cámara más popular ha sido mejorada y la carga inalámbrica le da una nueva capacidad poderosa al iPhone.

    iPhone 8 Plus tiene cámara dual de 12 mega pixeles e introduce un modo portarretrato con luz, lo que le da un efecto de iluminación de estudio, permitiendo a los consumidores capturar espectaculares fotos con profundidad de campo con 5 diferentes estilos de iluminación.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bolsa de Valores de Lima inicia la sesión de hoy bajando 0.15%
    Precio del pollo subirá por las fiestas navideñas