elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.206,14
-0,14%
3,2350
0,00%
47,77
+7,28%
15,75
-0,52%

Modelo Amarok que se comercializa en el Perú gana premio 'International Pick up 2018'

elEconomista América - 13:56 - 6/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Amarok V6

    El Amarok V6, modelo que se lanzó recientemente en el mercado peruano, ganó el "Premio Internacional Pick up 2018" (IPUA 2018). Su antecesora en el 2010 también fue premiada en la misma categoría

    Este reconocimiento logra coronar al modelo Amarok como la única pick en ganar este galardón por segunda vez.

    "Estamos muy agradecidos de haber recibido el IPUA 2018. Con la nueva Amarok, una vez más hemos respondido a las necesidades de nuestros clientes y potenciado las fortalezas de este vehículo, logrando incrementar más potencia, más torque y también una mejor capacidad de despliegue en cualquier terreno", destacó Scholz, presidente del Consejo de Administración de Volkswagen Vehículos Comerciales.

    El diseño, confort y acabado sofisticado fueron algunas de las citas específicas del jurado como factores claves en su decisión. El tamaño de la doble cabina con espacio para cinco personas logra ser un referente en este segmento. Su diseño moderno y los asientos ErgoComfort impresionaron al jurado, quienes además destacaron la exclusiva transmisión automática de ocho velocidades.

    Los miembros del jurado también se sintieron particularmente atraídos por la capacidad de conducción on y off-road de Amarok V6: "El refinamiento y la elasticidad del motor establecen un nuevo estándar en el segmento", y agregaron en su explicación "El rendimiento no es un desafío para el Volkswagen Amarok V6. Su motor TDI de 3 litros cumple con los deseos de potencia y torque de todos los segmentos de clientes".

    La segunda generación de Amarok con su motor V6 ha sido muy bien recibida por los clientes. Este año, hasta finales de octubre, Amarok ha crecido en ventas un 13% respecto del año 2016, demostrando el éxito del vehículo en todo el mundo.

    El International Pick-up Award IPUA se otorga cada dos o tres años por un grupo de reconocidos periodistas comerciales de 25 países.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Redes sociales cada vez son más usadas para el trabajo
    Brecha salarial entre mujeres y hombres baja 15% en los últimos tres años