elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.934,58
+0,42%
3,2164
0,00%
47,77
+7,28%
17,02
+0,02%

4 tips para aprovechar la navidad y posicionar tu restaurante

elEconomista América - 15:21 - 15/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    Estamos diciembre, a días de la Navidad, donde el espíritu de la fiesta de noche buena se hace sentir en todo el Perú. Es, además, una oportunidad importante que el sector gastronomía no puede dejar de lado.

    En ese sentido, el Restaurante Turístico Huancahuasi, a través de su Chef Ejecutiva, Paola Palacios, nos comparten 4 consejos para que los restaurantes puedan aprovechar estratégicamente las fiestas navideñas.

    1. PREPARA EL AMBIENTE: Arma una decoración acorde a la temporada navideña y que sea armoniosa con la temática de tu negocio. Por ejemplo, para un restaurante tradicional andino puede ser adornos navideños con texturas andinas, un nacimiento con la misma temática, etc.

    2. ELABORA UNA CARTA NAVIDEÑA: Ten en cuenta que es una temporada que ocurre sólo una vez al año, por esta razón es relevante proponer una carta especial de platos festivos con la finalidad de innovar la propuesta de valor de tu restaurante. Quizá agrupar bebidas, platos de fondo, o postres exclusivos con nombres y colores que aboquen a la navidad.

    3. VE UN PASO ADELANTE A SUS NECESIDADES: Es muy importante saber adelantarse a las necesidades futuras de tus clientes. Por ejemplo en esta temporada de navidad implica varias reuniones de intercambio de regalos en el trabajo, entre amigos, etc. Elabora ofertas especiales para brunchs, almuerzos o cenas destinados a compartir este momento. Recuerda, en esta temporada todos buscan un lugar agradable y navideño para realizar el intercambio de regalos.

    4. LANZA OFERTAS ESPECIALES POR NAVIDAD: Recuerda que diciembre también es un mes donde las personas disponen de su gratificación, tienen días libres, y aprovechan el tiempo en compartir momentos con la familia. En consecuencia estarán más receptivos en visitar distintos lugares para experimentar nuevas cosas. Lanza ofertas especiales: Combo Amigo Secreto; ofertas en bebidas navideñas para los amigos, propuesta familiar navideña, entre otros.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sector construcción cerró positivamente el 2017
    Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas