elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.730,62
-0,14%
3,2465
0,00%
47,77
+7,28%
16,66
+0,09%

Latam Perú baja hasta en 50 % pasajes por tramo

elEconomista América - 15:33 - 9/02/2018
0 comentarios
    Imagen referencial.

    Latam Perú anunció descuento de hasta de 50 % en los boletos por tramo, lo que beneficiará a los pasajeros que únicamente quieren comprar el pasaje de ida o el de vuelta (one way).

    Con esta nueva modalidad de venta, los usuarios podrán comprar pasajes para algunas rutas como Piura-Lima, Iquitos-Lima o viceversa, con precios que podrían llegar hasta la mitad de su valor por la ruta completa.

    Por ejemplo, adquiriendo solo un boleto Lima – Arequipa a US$41 o S/134 (tipo de cambio precisado por Latam)", explicó José sabogal, director de Ventas y Marketing de Latam Perú.

    Los precios por un solo tramo estarán disponibles en las rutas domésticas de Lima a (o viceversa):

    Cusco, Arequipa, Puerto Maldonado, Juliaca, Piura, Tumbes, Talara, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Jaén y Jauja.

    También se podrá acceder a este tipo de boletos en las rutas interregionales:

    Cusco-Juliaca, Cusco-Arequipa, Cusco-Puerto Maldonado o viceversa.

    Con esta novedad, Latam Perú busca enfrentar la competencia generada por la incursión de líneas low cost en el mercado peruano y para incentivar a la población a usar los aviones como medio de transporte masivo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Seis consejos para afrontar los gastos escolares
    Tipo de cambio: Dólar cierra la jornada del viernes en 3.277 soles