elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.585,06
+0,05%
3,3040
0,00%
47,77
+7,28%
14,46
+1,49%

Claro Perú incrementa nuevamente los megas de sus planes postpago

elEconomista América - 14:17 - 27/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    Claro anunció el incremento de la asignación de internet en sus planes postpago de mayor demanda. Dicho aumento de megas será efectivo a partir del plan Claro MAX 49, tanto para sus actuales y nuevos clientes postpago.

    Elisa Munares, Directora de Estrategia Comercial de Claro, explicó que esta decisión de la empresa responde a la mayor demanda de conectividad de las personas y el compromiso de Claro por satisfacer sus nuevas necesidades de comunicación. "Nuestros clientes acceden hoy a más servicios, amplia cobertura y mejor tecnología, y ello ha originado que el consumo de datos móviles por usuario se haya duplicado en el último año".

    "Nos mantenemos en constante innovación para fortalecer nuestra oferta comercial con planes y beneficios más robustos que nos permiten ofrecer a nuestros clientes: más megas, más minutos, más mensajes, e incluso, gracias a nuestra cobertura Sin Frontera, la posibilidad de utilizar los beneficios de su plan local en 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos", detalló la ejecutiva de Claro.

    Adicionalmente, los actuales clientes de planes Claro MAX que realicen una renovación y aquellos usuarios que hagan una portabilidad hacia los planes postpago de Claro desde otro operador, recibirán el doble de megas de la asignación de su plan durante 12 meses.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Barata será interrogado hoy por fiscales peruanos
    CCL: Institutos deben asumir la formación laboral de jóvenes