elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
21.537,53
+0,39%
3,2340
+0,46%
47,77
+7,28%
16,64
-2,53%

Expo Perú Norte 2018: Chiclayo espera recibir más de 30,000 visitantes

elEconomista América - 14:51 - 11/04/2018
0 comentarios
    Imagen referencial.

    La ciudad de Chiclayo proyecta recibir más de 30,000 visitantes en la primera edición de la Expo Perú Norte 2018, a realizarse del 26 al 29 de abril. Esta plataforma comercial de la macrorregión ofrecerá rueda de negocios, festival gastronómico y cultural, show room de inversiones y seminarios especializados.

    Siguiendo el formato de la ya exitosa Expoamazónica, la Expo Perú Norte 2018 contribuirá a intensificar el intercambio regional entre Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Áncash.

    Esta actividad forma parte de las estrategias que impulsa el gobierno central para fomentar la reactivación de la macrorregión norte y hacerla repuntar como uno de los principales destinos del país.

    La organización está a cargo del Gobierno Regional de Lambayeque, los Ministerios de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Agricultura y Riego; de la Producción; y del Ambiente, así como la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), con el apoyo de las regiones de Tumbes, Piura, La Libertad, Cajamarca, Amazonas y Loreto.

    La región Lambayeque fue una de las regiones que sufrió los estragos El Niño costero, por lo que surgió la necesidad de reactivarla comercialmente y fomentar el turismo, impulsar las inversiones y promocionar su gastronomía.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La primera aplicación de televisión que mide el rating social llega al Perú
    Tipo de cambio: Dólar cierra la jornada a la baja y se ubica en S/ 3.234