elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.956,55
-0,83%
3,2864
0,00%
47,77
+7,28%
15,08
+0,70%

Perú tendrá por primera vez un pabellón en la feria tecnológica más grande de China

elEconomista América - 16:15 - 27/04/2018
0 comentarios
    Imagen referencial.

    Por primera vez el Perú tendrá un pabellón país en la 20° edición del China Hi-Tech Fair, la feria más influyente del país asiático que contará con más de 3,000 stands de empresas de tecnología de todo el mundo, conferencias y rondas de negocios, informó hoy el Ministerio de la Producción (Produce).

    Este evento se realizará del 16 al 20 de noviembre en la ciudad de Shenzhen, la cuna de gigantes tecnológicos como Huawei y Tencent, creadora de WeChat, y de otras 8,000 empresas de alta tecnología.

    El director de la Dirección General de Innovación, Tecnología, Digitalización y Formalización de Produce, Gonzalo Villarán, remarcó que este evento es una excelente oportunidad para mostrar la oferta tecnológica más sofisticada que tenemos, entrar en contacto con compradores internacionales, y conocer las últimas tendencias internacionales.

    Concurso

    En esa línea, Villarán señaló que el Produce realizará un concurso para seleccionar a las firmas que nos representarán y que se harán acreedoras de los beneficios ofrecidos por el comité organizador de China Hi-Tech Fair (stand, gastos de alimentación y hospedaje para 2 representantes) y acceso a todos los salones de la feria.

    Por ello, hasta el próximo 22 de mayo las compañías peruanas interesadas en participar en esta feria podrán presentar su postulación a través de este enlace: https://bit.ly/2Kg3Ykg. A partir de junio se conocerán a los seleccionados.

    Para la evaluación se tomará en cuenta el grado tecnológico, propiedad industrial, nivel de ventas y exportaciones y coherencia con los sectores de la feria: TICs, Internet de las cosas, Tecnologías de manufactura avanzada, Tecnología Aeroespacial y de aviación, Optoelectrónica, Nuevos materiales, Eficiencia energética y Protección ambiental, Nuevas energías, Construcción verde, SmartCity, Smart Healthcare.

    Las empresas participantes deberán correr con los gastos no cubiertos (pasajes, seguro internacional, flete de productos o muestras, entre otros).

    Fuente: Agencia Andina.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mapfre, una de las cuatro empresas españolas con mejor reputación en Latinoamérica
    Camisea realiza mantenimiento de su planta de cas en Cusco