elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.988,53
+0,39%
3,2650
0,00%
47,77
+7,28%
16,67
+1,29%

Conozca las 10 marcas preferidas por los hogares peruanos

elEconomista América - 16:57 - 16/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Inka Kola está entre las marcas preferidas por los peruanos.

    La consultora Kantar Worldpanel (KWP) dio a conocer su estudio anual Brand Footprint, ranking se distingue por medir el consumo real de los consumidores.

    El estudio trabaja bajo la metodología de un sistema de puntos denominado Consumer Reach Points (CRP), el cual mide cuántas veces se compra una marca de consumo masivo en el punto de venta, cuántos hogares compraron cada marca y cuántas veces lo hicieron en un año.

    En esta edición, algunas marcas del Top Ten 2017 repiten su presencia en el ranking.

    La marca peruana Gloria, mantiene su liderazgo por sexto año consecutivo dentro del Top Ten del Brand Footprint (338 CRP); le siguen Ajinomoto (103 CRP), 3) Elite (92 CRP), 4) Doña Gusta (92 CRP), 5) Inka Kola (85 CRP), 6) Sapolio (73 CRP), 7) Sibarita (71 CRP), 8) Nescafé (65 CRP), 9) Don Vittorio (63 CRP), 10) Bolivar (62 CRP).

    Entre las novedades respecto al Top Ten, la marca 'Don Vittorio' destacó por escalar tres posiciones, y con ello entró a conformar parte de esta escala. Resalta, asimismo, que la marca 'Sapolio' fue la que más ascendió, con cuatro posiciones; en tanto que la marca 'Nescafé' hizo lo propio con una posición. La marca 'Inka Kola', no obstante, a que ocupa un importante quinto puesto, descendió un lugar respecto al año previo al estudio.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Rusia 2018: Ya salió lista preliminar de convocados para el Mundial
    Trabajadores que ganan menos de S/ 29,050 al año pagarían IR