elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.445,27
-0,59%
3,2784
+0,04%
47,77
+7,28%
16,23
-0,23%

Utilidad de casas de bolsa retrocedió 68.23% en primer trimestre del año

elEconomista América - 15:31 - 4/06/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Bolsa de Valores de Lima.

    La ganancia neta de las sociedades agentes de bolsa (SAB) se redujo en 68.23 % en el primer trimestre del 2018 versus igual lapso del año pasado, según información difundida por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

    De esta manera, 23 casas de bolsa que enviaron sus estados financieros a la SMV, sumaron una ganancia neta de 5 millones 171,600 soles al primer trimestre de este año desde un nivel anterior de 16 millones 280,265 soles en igual período del año pasado.

    Se trata de las casas de bolsa: Acres, Adcap Securities Perú, BNB Valores Perú, BTG Pactual Perú, CA Perú, Citicorp, Continental SAB, Credicorp Capital, Diviso, Grupo Coril e Inteligo.

    También Inversión y Desarrollo, Kallpa Securities, Larrain Vial, Magot, Promotores e Inversiones, Provalor, Renta 4, Scotia, Seminario, Cartisa Perú, Tradek y Sura.

    Esta menor ganancia de las casas de bolsa en los primeros tres meses del año en curso se debió al menor monto negociado, explicó a la Agencia Andina el gerente general de Sura SAB, Miguel Pancorvo.

    Fuente: Agencia Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Aumenta demanda de tarjetas de crédito con imagen de Paolo Guerrero
    Martín Vizcarra anuncia que se cobrará deudas de grandes empresas