Esposa de Julio Guzmán responde ante críticas: "Soy mujer y paro la olla"

- 17:38 - 21/01/2016
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:
    julio guzman ella.jpgEs ella quien sostiene económicamente a su familia, mientras Guzmán se dedica a la campaña.

    En Facebook, Michelle Ertischek reiteró lo que su esposo, el candidato presidencial Julio Guzmán, afirmó este fin de semana: ella es quien sostiene económicamente a su familia, mientras el líder de Todos por el Perú se dedica de lleno a la campaña.

    Algunos cuestionamientos sobre la transparencia del origen los ingresos personales de Julio Guzmán propició la primera aparición mediática de Michelle Ertischek, cuyo mensaje en la red social se volvió "viral". En menos de 24 horas, ya cuenta con más de 50,100 "me gusta" y más de 11,600 comentarios. El hashtag #SoyMujerYParoLaOllatambién es popular.

    "Cuando Julio decidió postular a la Presidencia, decidimos usar mi salario para pagar las cuentas de la casa. De esa forma él podía renunciar a su trabajo bien pagado en el sector privado y así evitaríamos circunstancias que puedan ser percibidas como conflictos de interés. Yo soy quien mantiene la casa en este momento. Me siento muy bien sabiendo que puedo cuidar a mi familia", indicó Michelle.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 1

    1
    Cecilia Lainez-Lozada
    22-01-2016 / 19:47
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Me pregunto, si ha admitido que quien "para la olla" es Michelle ,su esposa actua,ella, Michelle, tambien se encarga de "pararle la olla" a sus dos hijas mayores, Emilia y Clara?

    Y quiero dejar constancia que no veo nada de malo o reprochable,que un hombre admita que es su esposa es quien "para la olla",hay tantas circunstancias que viven las parejas , que uno nunca sabe lo que puede pasar, por ello es importante, sobretodo en un matrimonio joven ,que ambos trabajen y se desarrollen, mas aun si hay hijos que sostener.

    Lo que si me parece tremendamente irresponsable, es que este JGuzman al que no se le puede llamar economista, ya que es solo bachiller, con 3 hijas que mantener, se haya lanzado a una AVENTURA incierta sin tener ningun respaldo economico que pueda ASEGURAR el sostenimiento de las niñas.

    Y que muy suelto de huesos admita,que RENUNCIO a su trabajo hace mas de 1 año sin contar con ahorros o algun tipo de ingresos que lo respalde.

    Que GRAN EJEMPLO!!


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Presidente de Francia François Hollande visitará el Perú en febrero
    Canadá.- Trudeau eleva a cinco los muertos por un tiroteo en un centro educativo de Saskatchewan