elEconomista.es
Peru
I.General
15.324,63
-0,85%
USDPEN
3,3535
+0,12%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Plata
19,68
+0,20%

Primer simulacro de votación consolida en el segundo lugar a Julio Guzmán

elEconomista América - 9:35 - 10/02/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    guzmán635.jpgJulio Guzmán.

    La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lidera las preferencias electorales con el 39%, mientras que Julio Guzmán, de Todos por el Perú (TPP), se mantiene segundo con el 20%, según el primer simulacro de votación de Pulso Perú, de Datum Internacional.

    El sondeo, de cobertura nacional y que considera los votos válidos, indica que el postulante de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, continúa en la tercera ubicación con un 13%, seguido de César Acuña, de Alianza para el Progreso (APP), con el 9%.

    Más rezagados figuran los candidatos de Alianza Popular, Alan García, con el 5%; seguido de Alfredo Barnechea (Acción Popular) y Verónika Mendoza (Frente Amplio), ambos empatados en la sexta colocación con el 3% de los votos válidos considerados en esta simulación.

    Lo propio ocurre con los postulantes Alejandro Toledo (Perú Posible) y Daniel Urresti (Partido Nacionalista), quienes empatan en el séptimo lugar con 2%, mientras que Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura), Hernando Guerra-García y Gregorio Santos (Democracia Directa) alcanza el 1%.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    El plazo para inscripción de candidatos al Congreso es improrrogable
    Perú.- Muere un peruano tras pisar una mina en la frontera chilena