Congreso posterga interpelación a Vizcarra para el 23 de marzo

elEconomista América - 16:09 - 16/03/2017
0 comentarios

    La presidenta del Congreso, Luz Salgado, ratificó la suspensión de la interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, prevista para hoy y anunció que se le interpelará el próximo 23 de marzo.

    "Estas medidas se toman en vista de que nosotros estamos conscientes de los problemas que se están llevando a cabo, de las tareas que tiene que realizar el Ejecutivo y estamos conscientes de las múltiples necesidades de la nación, en el cual, los congresistas cumplen una función de tramitación y de gestión frente a la emergencia", expresó.

    La titular del Parlamento agregó que ante la emergencia por los desastres naturales no hay existen tintes políticos e indicó que el Perú está unido en un solo puño.

    "Todo el Perú está unido, aquí no hay tintes políticos frente a la emergencia. Los peruanos somos un solo puño", expresó a la prensa tras culminar la reunión de la Junta de Portavoces convocada hoy de urgencia.

    Añadió que los congresistas de diferentes bancadas asistirán a las zonas de emergencia en Lima y las regiones del país, afectadas por las lluvias, en el marco de la semana de representación que se inició hoy y culmina el 22 de marzo.

    Más tarde, en el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), Salgado invocó a la población a ponerse a buen recaudo y alejarse de las zonas de peligro.

    Acompañada de un grupo de legisladores, Salgado reiteró que los congresistas se han desplazado a diversas localidades afectadas por la emergencia.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Ministro Vizcarra afrontará mañana la interpelación con mucho optimismo
    Perú.- Vizcarra dice que se encuentra a la espera del Congreso para responder a la interpelación por el aeropuerto Cuzco