elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
15.592,30
-0,35%
3,2415
+0,16%
47,77
+7,28%
17,90
+0,68%

Humala niega haber recibido dinero de Odebrecht para campaña del 2011

elEconomista América - 12:33 - 13/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    El ex presidente Ollanta Humala aseguró que no recibió dinero de Marcelo Odebrecht para financiar su campaña presidencial del 2011.

    Humala enfatizó: "No hubo financiamiento de Odebrecht en la campaña?.

    "Lo que hemos hecho en la campaña es reunirnos con todos los grupos empresariales. Nos reunimos con los grupos en embajadas, sedes institucionales, en nuestras instalaciones de campaña. No ha habido financiamiento (de Odebrecht) en ese sentido, sino lo hubiéramos reportado ante la ONPE, porque era totalmente legal", comentó.

    El expresidente minimizó las declaraciones del empresario Marcelo Odebrecht quien declaró que su empresa del mismo nombre entregó US$ 3 millones para financiar la campaña electoral.

    Dijo desconocer las motivaciones del empresario y agregó que quizás era para de su estrategia en el proceso que tiene en Brasil y en todo caso la justica peruana tiene que corroborarlo.

    Humala brindó estas declaraciones y horas antes la ex primera dama, Nadine Heredia negó haber recibido dinero de la empresa brasileña.

    Marcelo Odebrecht confesó que la empresa constructora entregó dinero a Humala a pedido del ex ministro brasileño Antonio Palocci Filho y a través de la División de Operaciones Estructuradas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Perú.- Marcelo Odebrecht asegura que financió la campaña del expresidente Ollanta Humala
    Brasil.- Marcelo Odebrecht asegura que Rousseff y Lula tenían conocimiento del apoyo de la constructora a sus campañas