elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
15.538,13
-0,05%
3,2460
+0,02%
47,77
+7,28%
17,59
-2,09%

Ex primera dama Nadine Heredia podrá viajar al extranjero

elEconomista América - 18:05 - 18/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La ex primera dama Nadine Heredia podrá viajar al extranjero sin autorización judicial luego que la Sala Penal Nacional de Apelaciones del Poder Judicial revocó restricciones en su contra, impuestas por el juez Richard Concepción.

    De esta manera Heredia ya no necesitará un permiso judicial para salir del país, debido a que se revocaron las restricciones que se le habían impuesto en el marco de la investigación por presunto delito de lavado de activos.

    La defensa de la ex primera dama aseguró el pasado 20 de marzo que no había motivo para que ella pueda salir del país porque "no infringió ninguna regla de conducta" al viajar a Europa en noviembre de 2016.

    Como se recuerda Heredia iba a asumir el puesto de directora en la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en Ginebra, Suiza.

    Así, ahora la esposa del expresidente Ollanta Humala puede viajar a otros países sin la autorización de un juez, luego que la citada sala declaró fundado el recurso de apelación que presentó Nadine Heredia quien es investigada por el presunto delito de lavado de activos.

    La medida también aplica para Ilan Heredia, Rocío Calderón, Antonia Alarcón y Julio Torres, quienes tampoco tendrán restricciones para viajar.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    AMP.- México.- México anuncia la detención del exgobernador de Veracruz fugado, Javier Duarte, en Guatemala
    Kuczynski demanda justicia pronta para comandos Chavín de Huántar