elEconomista.es
Peru
17.245,49
+0,98%
3,2426
+0,00%
47,77
+7,28%
16,99
+0,21%

Ministra de Educación niega injerencia en postulación de su hijo a Beca 18

elEconomista América - 16:35 - 31/07/2017
0 comentarios
    Marilú Martens

    La ministra de Educación, Marilú Martens, rechazó a través de Twitter las acusaciones de un diario local que afirmó que hizo postular a su hijo al programa Beca 18, aunque éste no logró ganar este beneficio.

    Martens se defendió y afirmó que su hijo Gabriel Aguirre Martens "nunca obtuvo una beca ni postuló al programa Beca 18, que es para pregrado".

    Detalló que postuló a la Beca Presidente de la República en el 2014 pero "no calificó a la misma".

    Además, reveló que en ese año ella trabajaba como asesora en Minedu y la restricción de la beca era para "parientes directos de trabajadores de Pronabec".

    A su vez, su hijo respondió en su cuenta de Facebook que la denuncia del diario Exitosa era totalmente "falsa y malintencionada".

    "Mi mamá no me hace postular. Como adulto, postulo independiente y legítimamente a estos concursos", expresó.

    Indicó que postuló a otras tres becas aparte de la Beca Presidente de la República, y mantuvo sus esfuerzos de buscar financiar sus estudios.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sala Penal evalúa hoy apelación de Ollanta Humala y Nadine Heredia
    Perú.- Al menos dos militares muertos y tres heridos en enfrentamientos con presuntos rebeldes en Ayacucho