elEconomista.es
Peru
17.245,49
+0,98%
3,2426
+0,00%
47,77
+7,28%
16,99
+0,21%

Ollanta Humala y Nadine Heredia continuarán con prisión preventiva

elEconomista América - 10:53 - 4/08/2017
0 comentarios
    Ollanta Humala y Nadine Heredia luego de ser trasladados a la carceleta del Poder Judicial.

    La Segunda Sala Penal de Apelaciones declaró infundado el recurso de apelación a la orden de prisión preventiva de 18 meses que rige sobre el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

    En su resolución de 57 páginas, los jueces César Sahuanay Calsín, Iván Quispe Aucca y Jéssica León Yarango ratificaron el mandato de 18 meses de prisión preventiva.

    Los magistrados precisaron que esta decisión se adoptó considerando que Humala Tasso y Heredia Alarcón son procesados por el delito de lavado de activos agravado. La prisión preventiva fue dictada el 13 de julio por el juez Richard Concepción Carhuancho, en el marco de una investigación por presunto lavado de activos.

    El fiscal Germán Juárez Atoche advirtió la presunta comisión de los delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir, por los aportes que recibieron para la campaña del 2006 y 2011 con el Partido Nacionalista Peruano. Humala Tasso cumple la prisión preventiva en el penal de Barbadillo y Heredia Alarcón en la prisión Anexo de Mujeres de Chorrillos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Jorge Ramírez Ramírez es el nuevo procurador del caso Odebrecht
    Kuczynski viajará al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco