elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
18.020,99
-0,37%
3,2461
-0,06%
47,77
+7,28%
16,95
+0,14%

Pleno del Congreso aprobó interpelar a la ministra Marilú Martens

elEconomista América - 16:26 - 25/08/2017
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:
    Ministra de Educación, Marilú Martens.

    Con 79 votos a favor, 12 en contra y 6 abstenciones, el pleno del Congreso aprobó admitir la moción de interpelación contra la ministra de Educación, Marilú Martens, a fin de que exponga sobre las medidas adoptadas por su sector para solucionar la huelga de maestros.

    Martens se presentará el viernes 8 de setiembre para responder al pliego de interpelación, compuesto por 40 preguntas.

    En la víspera, el vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, calificó de inoportuno el pedido de interpelación a Martens, al advertir que no ayuda a solucionar la huelga docente.

    El legislador sostuvo, además, que lo único que hace la interpelación "es fortalecer y consolidar al grupo de maestros radicales, extremos y violentistas" que no quieren reincorporarse a las aulas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 1

    1
    Boris Moreno
    25-08-2017 / 22:56
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Gracias a su exclusiva actitud infantil de negación y resolución de problemas, esta ministra debe ser censurada por estar llevando al extremo la educación de todos los peruanos. Y su permanencia en el cargo agrava esta crisis con cada hora que pasa Kenji, lo mismo el ministro Carlos Basombrío, que cree que está jugando aún con caballitos y soldados de plástico, y no se da cuenta que los peruanos somos de carne y hueso y que sabemos hablar (conversar).

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gobierno aprueba aumento salarial de S/ 2,000 a profesores
    Guatemala.- La Fiscalía de Guatemala y la CICIG solicitan retirar la inmunidad al presidente Morales