elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.032,40
+0,15%
3,2700
0,00%
47,77
+7,28%
15,56
+0,22%

Keiko Fujimori reafirma que "no ha recibido dinero" de Odebrecht

efecom - 11:46 - 30/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Keiko Fujimori. Foto: Archivo

    La líder del partido fujimorista Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hija del encarcelado expresidente peruano Alberto Fujimori, aseguró "por enésima vez" que ni su formación política ni ella han recibido dinero de la constructora brasileña Odebrecht.

    "Lo digo por enésima vez: ni Fuerza Popular ni yo hemos recibido dinero de Odebrecht", escribió Keiko Fujimori en una serie de mensajes publicados en la red social Twitter tras conocerse que la Fiscalía la investiga por su presunta vinculación con el escándalo de corrupción de esa compañía en el país.

    Fujimori afirmó que siempre ha colaborado con todas las investigaciones que le han abierto y agregó que "esta no será la excepción" porque tiene la certeza de que el proceso "confirmará que Odebrecht no nos dio dinero".

    Según informó el diario Correo, que publica un documento del Ministerio Público, el fiscal Germán Juárez formalizó una investigación por este caso, que se prolongará por un período de ocho meses en los que la hija del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) podría ser llamada a declarar.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Obebrecht respondió a preguntas de fiscales peruanos
    Ecuador.- La Fiscalía de Ecuador pide al juez Miguel Jurado abrir juicio contra Glas