elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
18.049,98
-0,28%
3,2468
0,00%
47,77
+7,28%
17,17
-0,69%

Kuczynski respalda la labor de la ministra Marilú Martens

elEconomista América - 14:58 - 8/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Ministra de Educación, Marilú Martens.

    El presidente Pedro Pablo Kuczynski ratificó hoy su respaldo a la ministra de Educación, Marilú Martens, quien responde ante el Pleno del Congreso un pliego interpelatorio de 40 preguntas.

    "Apoyo totalmente su esfuerzo inmenso y apoyo que ella quiere mejorar la calidad de la educación", sostuvo el mandatario.

    "Ella y todo el Gobierno apoyan una educación mejor, no podemos politizar la educación, eso es el camino hacia la ignorancia, por eso le damos un apoyo absolutamente claro (a la ministra)", añadió el jefe del Estado.

    Tras referir que el país no progresa si los estándares educacionales, ambientales o médicos bajan, el presidente indicó que el Ejecutivo busca que el Perú sea un país moderno, y para ello un elemento básico y fundamental es la educación.

    Martens se presenta desde esta mañana en el parlamento para responder una interpelación en torno a lo actuado por su despacho frente a la huelga magisterial y otros temas del sector Educación.

    Por otro lado, Kuczynski señaló que, si bien en todo el mundo hay problemas de inseguridad, "el Perú es un país crecientemente seguro".

    Recordó, en ese sentido, que el país posee atractivos importantes y expresó su confianza en que el turismo prosperará con "total seguridad".

    El jefe del Estado declaró a la prensa tras participar en una la ceremonia de inauguración del terminal de carga de camiones de gas natural licuado de Perú LNG.

    Fuente: Agencia Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Perú.- Mueren tiroteados tres policías de Perú en la región de Huancavelica
    La Fiscalía de Brasil acusa a seis miembros del partido de Temer de formar una <b>organización criminal</b>