elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.655,27
-0,20%
3,2367
0,00%
47,77
+7,28%
16,99
+0,21%

Misa del papa Francisco se realizará en base aérea Las Palmas

elEconomista América - 14:33 - 3/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Papa Francisco

    La controversia terminó. La misa que dará el papa Francisco en Lima en enero del 2018 se realizará en la base aérea Las Palmas, anunció el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, el cardenal Juan Luis Cipriani y el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados.

    Tras la discusión sobre si debería realizarse en la Costa Verde, los organizadores optaron que por la base que se encuentra en Santiago de Surco.

    El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) consideró que la Costa Verde solo puede albergar 800 mil personas y no los 2 millones de personas que se tienen previstas.

    Mientras tanto, la institución señaló que Las Palmas es el lugar adecuado al no haber riesgos en caso de sismos, sin embargo, recomendó ampliar las vías de acceso para facilitar el desplazamiento de millones de personas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Registrado un terremoto de magnitud 5.1 en el norte de Colombia
    Popularidad de PPK sube nueve puntos en un mes y llega a 31%