elEconomista.es
Peru
21.454,91
+0,19%
3,2192
0,00%
47,77
+7,28%
17,13
+0,29%

Caso Odebrecht: Fuerza Popular da plazo "hasta hoy" a PPK para renunciar

elEconomista América - 13:52 - 14/12/2017
0 comentarios
    Fujimorismo

    El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, junto a su bancada, dio plazo "hasta hoy" al presidente Pedro Pablo Kuczynski para renunciar y denunció rumores de prisión preventiva a Keiko Fujimori

    Salverry señaló que la permanencia de PPK es insostenible a raíz de las pruebas sobre presuntos pagos de Odebrecht a una empresa fundada por el presidente.

    "Lo que el pueblo peruano quiere es que el presidente renuncie y se haga una transmisión constitucional para que vicepresidente (de la República) asuma la presidencia", agregó.

    El parlamentario señaló que la Junta de Portavoces tomó la "decisión de darle plazo hasta hoy" al mandatario "para que presente su renuncia", a la cual se sumó Fuerza Popular.

    Salverry agregó que hay fuertes rumores de una posible prisión preventiva contra su lideresa Keiko Fujimori con el fin de amedrentar a la bancada.

    "Le decimos al país y a quienes están detrás que no tenemos miedo y continuaremos haciendo control político y lucha frontal contra los corruptos caiga quien caiga", concluyó.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    PPK recibirá a comisión Lava Jato el 22 de diciembre
    Perú.- Kuczynski asegura que no abandonará la Presidencia por el caso 'Odebrecht'