elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.824,41
+0,17%
3,2103
-0,01%
47,77
+7,28%
17,22
-0,81%

Bancada de Peruanos por el Kambio respalda a Kuczynski

elEconomista América - 14:18 - 28/12/2017
0 comentarios
    Bancada oficialista respalda a presidente

    La bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) expresó hoy su respaldo político al presidente Pedro Pablo Kuczynski, luego que los congresistas Alberto de Belaunde, Gino Costa y Vicente Zeballos renunciaran al grupo parlamentario oficialista.

    Gilbert Violeta, nuevo vocero de la bancada, sostuvo que, tras las recientes renuncias, el grupo político que integra seguirá respaldando de forma absoluta al Gobierno y trabajando en aras de contribuir al progreso del país.

    "Más allá de un cambio de vocería, como bancada hemos expresado nuestro absoluto respaldo al presidente Pedro Pablo Kuczynski, y al Gobierno, en general. Desde esa perspectiva, esta bancada se pone al servicio para seguir trabajando en bien del país", subrayó el legislador.

    Los miembros de la bancada de PPK eligieron hoy de manera unánime a Gilbert Violeta como nuevo vocero titular del oficialismo, en reemplazo del renunciante Vicente Zeballos, mientras que Juan Sheput y Salvador Heresi asumirán las vocerías alternas.

    Según Gilbert Violeta, su bancada se reunirá el jueves 4 de enero para designar "con la debida calma" a quienes reemplazarán en las distintas comisiones del Congreso a los legisladores renunciantes Alberto de Belaunde, Gino Costa y Vicente Zeballos.

    Asimismo, consideró que a la bancada de PPK le corresponde ahora adoptar una postura de liderazgo y efectuar un trabajo de coordinación con todas las fuerzas políticas, en aras de la gobernabilidad del país.

    Por su parte, el congresista Juan Sheput puso en relieve que el nuevo vocero titular la bancada sea a su vez presidente del partido político Peruanos por el Kambio (PPK), y que uno de sus voceros alternos, Salvador Heresi, sea también secretario general de esa agrupación.

    "Esta es una decisión fundamental porque permite graficar el respaldo del partido en la persona del presidente del mismo: el congresista Violeta; y en el secretario general, Salvador Heresi. Es un respaldo político al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski", apuntó Juan Sheput.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Perú.- Expertos de la ONU ven en el indulto a Fujimori una bofetada a las víctimas
    Perú.- Kuczynski declara durante cuatro horas en la Fiscalía por el caso Odebrecht