elEconomista.es
Peru
20.934,58
+0,42%
3,2164
0,00%
47,77
+7,28%
17,03
+0,05%

Apra expulsa a Javier Barreda y Abel Salinas por integrar gabinete de PPK

elEconomista América - 18:16 - 9/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Apra expulsa a dos de sus militantes

    Los nuevos ministros de Trabajo y Salud, Javier Barreda y Abel Salinas, respectivamente, fueron esxpulsados del partido aprista.

    "Al confirmarse la felonia de Javier Barreda de juramentarse ser ministro de PPK, el Apra, a través de la Secretaria de Disciplina y con acuerdo de la Comisión Política procede a su inmediata expulsión definitiva del partido", señaló la Comisión Política a través de su cuenta de twitter.

    En el caso de Salinas, quien aceptó el cargo de ministro de Salud, señalaron lo siguiente:

    "Constatándose que Abel Salinas, sin haber militado, figura como inscrito en los padrones del partido, se ha decidido a través de la Secretaria de Disciplina y con acuerdo de la Comisión Política proceder a su inmediata expulsión definitiva de las filas del partido".

    El presidente de la Comisión Política del Apra, Mauricio Mulder, señaló que la decisión es por ser traicionados por estos dos militantes, al recordar que el partido decidió que ninguno de sus militantes participarían en el Gabinete de Kuczynski.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Kuczynski señala que crisis política ya se superó
    Perú.- Kuczynski sobre su nuevo Gabinete: Debemos apostar por el entendimiento para la estabilidad