elEconomista.es
Peru
20.759,16
-0,65%
3,2505
0,00%
47,77
+7,28%
16,66
0,00%

El papa Francisco llega al Perú y es recibido por presidente Kuczynski

elEconomista América - 17:18 - 18/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Papa Francisco llegó a Lima

    El papa Francisco llegó esta tarde al grupo Aéreo Número 8 del Callao para iniciar su visita pastoral al Perú y fue recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

    El avión de Latam que trasladó a Francisco desde Iquique, Chile, tocó suelo nacional a las 16.32 horas, una hora antes de lo previsto.

    A los pocos minutos, el director general de Protocolo y Ceremonial del Estado, embajador Juan Carlos Gamarra, junto con el Nuncio Apostólico, monseñor Nicolás Girasoli, subieron al avión para invitar a su Santidad a descender de la nave.

    Luego el Santo Padre descendió de las escalinatas del avión para recibir el saludo y la bienvenida, a nombre de la Nación, del presidente Pedro Pablo Kuczynski quien estuvo acompañado por su esposa Nancy Lange.

    Como parte de su visita pastoral al Perú, el Papa Francisco oficiará una misa multitudinaria en la Base Aérea de Las Palmas, en Lima, este domingo, acto litúrgico cuya asistencia llegará al millón y medio de personas, según las previsiones.

    Además, los días viernes y sábado, el Pontífice viajará a Madre de Dios y Trujillo, donde también oficiará misas y cumplirá actividades protocolares.

    Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Perú.- Fujimori recibe el alta tras ser ingresado por hipotensión y arritmias
    Papa Francisco: Este será hoy su recorrido en Lima