elEconomista.es
Peru
20.759,16
-0,65%
3,2505
0,00%
47,77
+7,28%
16,66
0,00%

Papa Francisco: Este será hoy su recorrido en Lima

elEconomista América - 8:11 - 19/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Papa Francisco

    En su segundo día de visita al Perú, el Papa Francisco viajará a Puerto Maldonado, Madre de Dios, pero a su retorno también tendrá actividades en Lima.

    Mañana

    Al promediar las 08:00 horas saldrá de la Nunciatura Apostólica para dirigirse al Grupo Aéreo 8 y volar hacia Puerto Maldonado.

    Con ese propósito irá por las avenidas Salaverry, Guzmán Blanco, Paseo Colón, Wilson, Nicolás de Piérola, Colonial y Faucett.

    Luego de cumplir su agenda en Puerto Maldonado, el retorno del Sumo Pontífice será hacia Palacio de Gobierno. Para ello seguirá por las avenidas Faucett, Colonial, Nicolás de Piérola, Tacna y Conde de Superunda.

    La restricción para hoy contemplará todo el perímetro y calles adyacentes a la Plaza de Armas de Lima.

    Tarde

    A las 17.45 tiene programado visitar la iglesia San Pedro para un encuentro con la orden jesuíta.

    Recorrerá los jirones Junín y Lampa, prosiguiendo por la avenida Áncash, pasando por la plazuela San Francisco y el jirón Azángaro.

    Para retornar a la Nunciatura, tras un encuentro religioso, el Santo Padre seguirá a partir de las 18:45 horas los jirones Azángaro, Cusco y Emancipación, y las avenidas Tacna y Wilson, 28 de Julio y Salaverry hasta llegar a la Nunciatura.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El papa Francisco llega al Perú y es recibido por presidente Kuczynski
    Brasil.- Cierran el vertedero Estructural de Brasilia, el más grande de Latinoamérica