elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
21.454,91
+0,19%
3,2210
+0,06%
47,77
+7,28%
16,76
-1,83%

Ivanka Trump está en Lima y promueve empoderamiento de mujeres

elEconomista América - 19:17 - 12/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Ivanka Trump.

    Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió hoy en Lima con mujeres líderes empresariales para discutir cómo se puede empoderar más a las mujeres de la región.

    Tras remarcar que el objetivo es que las mujeres asuman roles de liderazgo en el centro de labores, destacó la importancia de las alianzas público-privadas para asegurar que ellas puedan prosperar en la economía.

    Trump se reunió también con mujeres emprendedoras y ejecutivas en la Bolsa de Valores de Lima.

    "Discutimos la importancia de la cooperación público-privada para el empoderamiento de la mujer tanto en Latinoamérica como alrededor del mundo", escribió en su cuenta en Twitter.

    Luego de las reuniones, Ivanka Trump visitó EcoInca, una empresa de propiedad de mujeres dedicada a la fabricación de productos alimenticios orgánicos sostenibles y la promoción de la cultura peruana.

    Dicha firma, comentó, tiene el compromiso de emplear a las mujeres en las comunidades rurales en el Perú.

    Allí tuvo un encuentro con Rachelle Olórtegui, dueña de la empresa y egresada del programa estadounidense We Americas.

    "Gracias a tu esfuerzo, tienes la oportunidad de usar lo que has aprendido para crecer tu negocio, emplear a mujeres en tu comunidad e inspirar a más emprendedores a alcanzar sus sueños", indicó Trump.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El gobierno anuncia un Gore-Ejecutivo para planificar inversiones
    Cumbre de las Américas: Vizcarra pide a mandatarios compromiso contra la corrupción