elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
21.549,81
+0,44%
3,2340
+0,46%
47,77
+7,28%
16,64
-2,49%

Presidente Vizcarra liderará Gore Ejecutivo extraordinario

elEconomista América - 10:12 - 16/04/2018
0 comentarios
    Ministros y gobernadores regionales se reunirán hoy

    El presidente Martín Vizcarra liderará el Gore Ejecutivo extraordinario, que reunirá en Lima a ministros de Estado y gobernadores regionales el lunes 16 y martes 17 de abril.

    La reunión estará también liderada por el presidente del Consejo de Ministros, Cesar Villanueva.

    La reunión entre el Ejecutivo y los gobiernos regionales tendrán cinco mesas temáticas en salud, educación, vivienda y saneamiento, transportes y reconstrucción, a fin de agilizar los proyectos de inversión en esos ámbitos.

    Según la Secretaría de Descentralización, en la plenaria de inauguración harán uso de la palabra el titular de la Presidencia del Consejo de Ministro, César Villanueva; el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Luis Valdez; y el jefe de Estado, Martín Vizcarra.

    Tras la ceremonia, los gobernadores regionales se trasladarán al Ministerio de Economía y Finanzas, a fin de iniciar una rueda de reuniones bilaterales con las carteras de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Transportes y Comunicaciones; Agricultura y Riego; Salud, Educación y la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

    Asimismo, el ministro de Economía y Finanzas, David Tuesta, realizará una exposición a los gobernadores regionales y a sus respectivos equipos técnicos.

    Luego, se dará inicio a las reuniones bilaterales con los sectores priorizados. Cada reunión tendrá una duración de 30 minutos. En paralelo se realizarán reuniones temáticas en las cuales participarán los gobernadores regionales por grupos, explicó la Secretaría de Descentralización.

    Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Perú.- Vizcarra inicia su mandato con un índice de aprobación del 57 por ciento
    Kenji Fujimori negó ante Fiscalía vínculos entre Odebrecht y Keiko