elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.571,74
-0,02%
3,3056
+0,11%
47,77
+7,28%
14,54
+2,04%

Kenji Fujimori negó ante Fiscalía vínculos entre Odebrecht y Keiko

elEconomista América - 9:33 - 17/04/2018
0 comentarios
    Kenji Fujimori

    El congresista Kenji Fujimori no aportó pruebas sobre el financiamiento de la campaña presidencial de Keiko Fujimori, durante su declaración ante el fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, quien investiga los aportes de Obedebrecht a distintos partidos.

    Fujimori declaró durante cuatro horas ante la Fiscalía pero no aportó ninguna prueba  sobre el financiamiento de las campañas del 2011 y 2016.

    El congresista afirmó que no tenía conocimiento de ingreso en los aportes y que su hermana le aseguró que no recibió dinero de la empresa brasileña, detalló La República.

    "Yo pongo las manos al fuego por mi hermana. Yo confió ciegamente en ella… Señor fiscal, mi hermana me ha asegurado que no recibió dinero de Odebrecht", habría dicho Kenji en su interrogatorio.

    Asimismo, negó saber si Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, ambos altos dirigentes del fujimorismo, recibieron dinero de Odebrecht.

    Tal como señala el ex representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, la empresa contribuyó con un millón de dólares a la campañá fujimorista a través de Yoshiyama y Bedoya.

    El menor de los Fujimori, tampoco fue claro sobre sus afirmaciones en que denunciaba que varios congresistas recibieron dinero de la empresa brasileña.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cumbre de las Américas logra acuerdo contra la corrupción
    Vizcarra asegura que no impondrá proyectos mineros a comunidades que no lo deseen