elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.445,27
-0,59%
3,2784
+0,04%
47,77
+7,28%
16,22
-0,28%

Kenji Fujimori: Fuerza Popular quiere perpetuarse en la mesa directiva del Congreso

elEconomista América - 10:06 - 24/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Kenji Fujimori.

    Kenji Fujimori disparó sus últimas balas como congresista contra el partido político de su hermana Keiko Fujimori. A un paso de ser desaforado del Parlamento junto a los congresistas Guillermo Bocangel y Bienvenido Ramírez, el menor de Fujimori afirmó que Fuerza Popular quiere "perpetuarse en la Mesa Directiva del Congreso".

    "Esto es un tema político. Esto es una lucha por el poder, lo que busca Fuerza Popular es perpetuarse en el poder y mantener la mesa directiva del Congreso", dijo en 90 Central por Latina. "No es una lucha contra la corrupción. Es una lucha para enquistarse en la mesa directiva".

    El congresista dijo que si el Congreso decide desaforarlo, él se irá con la consciencia tranquila. Fujimori está involucrado en una presunta compra de votos congresales para salvar de un segundo pedido de vacancia contra el expresidente Pedro Pablo Kuczysnki. En una grabación encuberta hecha por el congresista Moíses Mamani, se le observa presuntamente negociando con este último para que cambie su voto.

    "El video ha sido editado con mala leche. Yo solo he estado en un solo video con Guillermo Bocángel. La gente cree que yo he estado con Bienvenido. Si yo hubiera estado al frente del congresista Bienvenido Ramírez, jamás hubiera permitido que él se exprese de esa manera. Jamás se habla de porcentajes en mi reunión", respondió.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cancillería convocó al Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Venezuela
    Kenji Fujimori acudirá al TC si es destituido por el Congreso