809 millones de dólares

Rolls-Royce pagará para cerrar investigaciones por sobornos en Gran Bretaña, EEUU y Brasil

Comenta

La compañía de ingeniería Rolls-Royce dijo el lunes que llegó a acuerdos con autoridades en Gran Bretaña, Estados Unidos y Brasil en relación a investigaciones por sobornos y corrupción que involucraron a intermediarios por los que pagaría unos 671 millones de libras esterlinas (809 millones de dólares).

Escándalo de las emisiones

¿En qué se diferencian el caso de Fiat con el de Volkswagen?

Comenta

Las acusaciones de haber violado las normas de emisiones presentadas el jueves contra Fiat Chrysler Automobilesserían similares a las que han costado a Volkswagen más de 20.000 millones de dólares, una cantidad que la automotriz de menor tamaño no tiene. La buena noticia para la firma, que carece del balance, la escala global, o la fortaleza de marca para enfrentar un escándalo del tamaño de VW, es que la causa de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) no es tan extensa como la que afectó al gigante alemán. El regulador no ha probado que Fiat Chrysler instalara los dispositivos para engañar, algo que VW admitió haber usado para las pruebas de emisión.

feria del automóvil

Las automovilísticas de Detroit quieren obtener algo de Trump a cambio de sus inversiones en EEUU

Comenta

A juzgar por la forma en que habla Bill Ford, podría pensarse que él y Donald Trump son como dos viejos amigos que charlan todo el tiempo sobre autos, economía e impuestos. "Cuando es necesario, siempre puedo comunicarme con él o él me llama", dijo el lunes Ford, el presidente de Ford Motor, en una entrevista en la Feria Internacional del Automóvil de América del Norte en Detroit. "Es muy accesible y está muy interesado".

información sobre viajes

Uber espera calmar a las ciudades con una plataforma para monitorizar el tráfico

Comenta

Uber espera anotarse puntos con algunas ciudades al dar acceso a una pequeña muestra de sus datos de conducción. La compañía de viajes en coches privados con sede en San Francisco introdujo una plataforma de tráfico denominado Uber Movement y señaló que la herramienta está diseñada para ayudar a las autoridades, planificadores urbanos y comunidades cívicas de las ciudades.


Más suben y bajan


Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru