elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
16.616,15
-0,03%
3,2446
0,00%
47,77
+7,28%
16,48
+0,15%

¿Kilos de más? Estas diez aplicaciones te ayudarán a perder peso

El Economista America - 6:16 - 20/02/2014
2 comentarios
    Con un smartphone podrás acceder a algunas de las mejores herramientas para perder peso.|REUTERS

    Si eres de esas personas que aún arrastra esos kilos de más desde las Navidades o por el contrario estás deseando lucir palmito en la playa estás de suerte. Gracias al teléfono móvil podrás hacer acopio de algunas de las mejores aplicaciones que hay en el mercado para mantener la línea a raya y hacer un seguimiento de tus menús diarios. 

    Descubre las ocho mejores aplicaciones para ejecutivos

    Para perder kilos de la manera eficaz en los tiempos que corren hay una receta: smartphone + app = cuerpo ideal. Sin necesidad de ir al nutricionista, ni contratar a un entrenador personal, aquí tienes algunas de las mejores herramientas para cuidar tu físico.

    Cinco aplicaciones indispensables para los emprendedores

    1. Nutrino

    Es una aplicación innovadora en el mundo de la nutrición que permite tener a un nutricionista virtual ayudándonos a mejorar la manera de alimentarnos. Podrás descubrir nuevos platos adaptados a un menú óptimo para ti, todo basado en tu perfil físico y médico y en tus preferencias dietéticas (vegano, vegetariano, sin gluten, etc.).

    2. FatSecret

    Esta aplicación tiene una gran selección de alimentos y platos sobre los que ofrece información nutricional (por platos, marcas y? ¡hasta platos de restaurantes concretos!). El usuario puede elaborar un detallado diario de comidas en el que se añaden todos platos que se consumen y su información nutricional.

    3. Dietas para adelgazar

    Esta aplicación te ayudará a seguir una dieta indicándote tu menú en las 5 comidas de la dieta que hayas elegido, también te dará la lista de la compra con los ingredientes que necesitas para tu dieta, y podrás guardar tu peso en una gráfica para ver tu evolución, motivarte y compartirla con tus amigos.

    4. Loose it!

    Esta aplicación te permite llevar un registro de tu consumo diario de calorías y del tiempo empleado ejercitándote. También puedes conectarte con otros usuarios que tienen objetivos de pérdida de peso similares.

    5. Noom Weight Loss Coach

    Esta aplicación te dará tareas diarias para ayudarte a crear cambios positivos en tu estilo de vida y perder peso a largo plazo. Éstas tareas te guiarán a través de un plan para perder peso científicamente respaldado, además de una forma fácil y conveniente de registrar tus ejercicios y tus comidas.

    6. Diet Point

    Esta aplicación organiza tu dieta para que tus comidas contengan la cantidad diaria de calorías que necesitas. Te ofrece planes de dieta completos y te sugiere menús para todos los días hasta que alcances tu objetivo.

    7. Contador de Calorías

    Esta aplicación tiene contador de calorías más rápido y fácil de usar. Cuenta con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías (más de 3.000.000 de alimentos).

    8. DailyBurn Tracker

    Esta aplicación combina todo lo que necesitas para perder peso y un sinfín de pautas nutricionales para cada día de tu dieta con un diario de comidas y ejercicios para seguir estés donde estés. Teniendo en cuenta tu peso, altura y objetivos determinará cuántas calorías al día debes consumir. 

    9. Weigh Whatt Matters

    Esta aplicación esta avalada por la Asociacion Médica Americana. Para perder peso tiene como objetivo fomentar hábitos alimenticios más saludables, aumentar la actividad física y conseguir tu peso adecuado con el objetivo de prevenir enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes.

    10. Dieta Asistente

    Esta aplicación le ayudará a lograr su cuerpo perfecto. Simplemente pulse en su peso ideal y el propósito de su nueva dieta, siéntese y permita al asistente presentarle las mejores opciones de comida para alcanzarlo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 2

    1
    aldimapa
    21-02-2014 / 12:28
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    es interesante para el equilibrio nutricional

    2
    Sir
    21-02-2014 / 14:33
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    La mejor app es la que te dice: Empezà a correr marmota !!

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Nuevo sismo remece el departamento de <b>Ica</b>
    ¡Cuidado! Las diez <b>preguntas comprometidas</b> que nunca debes hacer en una <b>entrevista de trabajo</b>