MVCS organiza feria de Programas y Servicios Nacionales del Estado

- 17:33 - 8/01/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    centro de convenciones.jpgLa entrada es gratuita para que toda la población en general pueda conocer los diferentes programas y servicios que ha brindado el Estado.

    El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) anunció que el próximo 10 de enero se iniciará una feria donde se dará a conocer diversos programas y servicios que brinda el Estado, a través de cada uno de los sectores del país, anunció el director de viviendas rurales del ministerio, José Muro.

    "El objetivo de la feria es que todo el publico pueda tener acceso a la información de cada uno de los programas, además podrán recibir una serie de beneficios que se van a brindar, como una serie de despistajes de enfermedades que se pueden presentar en la población", manifestó.

    Agregó que la feria se llevará a cabo del 10 enero al 6 de febrero y congregará los diferentes programas y servicios que viene desarrollando el Estado en los 19 ministerios y habrá más de 191 programas en exposición.

    "La entrada es gratuita para que toda la población en general, adultos, jóvenes y niños puedan conocer los diferentes programas y servicios que ha brindado el Estado en este periodo", expresó.

    Sostuvo que habrá exposiciones sobre los diferentes temas que implementa cada programa por lo que se ha previsto un plano de ubicación y distribución para cada ministerio en los stands que se colocaran en el Centro de Convenciones 27 de enero en el distrito de San Borja.

    Finalmente, comentó que su sector tendrá un stand en el que se explicara y describirá todos los servicios que se brindan a través del programa nacional de vivienda rural.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Las bolsas europeas cierran la semana a la baja a pesar de recuperación en China
    La Contraloría amplía convocatoria de candidatos a foro anticorrupción