elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.570,56
-0,02%
3,3052
+0,10%
47,77
+7,28%
14,50
+1,74%

Mira aquí el videoclip de Carlos Vives que promociona Lima

- 13:20 - 14/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Carlos Vives estrena nuevo videoclip

    El cantante colombiano Carlos Vives grabó el videoclip de su canción "Mañana", en el que promociona los atractivos turísticos del país.

    El video realizado conjuntamente entre Promperú y la productora Claudia Elena, muestra el recorrido del cantante por Lima sus lugares más emblemáticos.

    En él se pueden ver lugares como el Parque de las Aguas, el Museo de Arte de Lima, Miraflores y además cuenta con la participación de personajes como Natalia Málaga y el Coro Nacional de Niños del Perú.

    En escenas se puede ver a Vives manejando bicicleta por el Museo de Arte y otros puntos como el restaurante Astrid y Gastón.

    "Estamos felices de que Lima haya sido elegida para protagonizar este video. Estamos seguros que se viralizará logrando mostrar los atractivos, la riqueza, el arte y la cultura que posee nuestra ciudad. Además, buscamos ser protagonistas de más producciones y ser locación para trabajos audiovisuales tan increíbles como éste", señaló Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de PromPerú.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bono MiVivienda Verde: Inmuebles ecosostenibles se quintuplicaron
    Premier Villanueva presentará el miércoles cuestión de confianza en el Congreso