elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.288,80
-0,00%
3,2320
-0,07%
47,77
+7,28%
15,70
-0,08%

Vigilancia electrónica

Crean APP gratuita para denunciar falta de medicinas para el VIH y SIDA

Comenta

Las personas que viven con el VIH y sida en el Perú, podrán denunciar la falta de medicamentos antirretrovirales, descargando gratis a su teléfono móvil la aplicación (APP) “Denuncia Givar”, para vigilar el acceso oportuno de los medicamentos que entrega el Ministerio de Salud, Essalud y las sanidades de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

www.eleconomistaamerica.pe
770420
Con la Incubadora 1551

Universidad San Marcos expone proyectos innovadores en encuentro latinoamericano

La Incubadora 1551 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), participará con seis proyectos innovadores en la IX Jornada de Gestión del Conocimiento, a realizarse en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Bogotá, Colombia.

www.eleconomistaamerica.pe
770420

Niños peruanos ya aprenden matemáticas a través de Inteligencia Artificial

Atrás quedaron los años en que sólo escuchábamos hablar de Inteligencia Artificial en el cine. Hoy en día, esta tecnología ya está al servicio de las industrias más avanzadas en el mundo y, aunque usted no lo crea, también de la educación.

www.eleconomistaamerica.pe
770420

Aplicaciones móviles en Perú incrementaron en 63% la productividad empresarial

Telefónica del Perú ofrece soluciones que facilitan los procesos de actividades de negocios mediante aplicaciones móviles. Estas aplicaciones han logrado un incremento de 63% en la productividad del personal de las empresas, 50% en la satisfacción del cliente y 13% en ventas, según estadísticas manejadas por la firma.

www.eleconomistaamerica.pe
770420

Movistar Perú habilita llamadas sin costo de larga distancia a México

Tras el último terremoto registrado en México, Movistar anuncia el uso de llamadas de Larga Distancia Internacional desde teléfonos Movistar fijos residenciales y dispositivos móviles personales prepago y postpago del Perú a México sin costo, por un máximo de 100 minutos de duración al día.

www.eleconomistaamerica.pe
770420
Gestión Comercial

La importancia de incluir a los consumidores digitales en la estrategia de negocio

Es más importante dividir el público objetivo por el grado de preferencia o interés hacia un producto o servicio que la segmentación por nivel socioeconómico, indicó César Verástegui, coordinador de la carrera de Administración y Marketing & Administración y Gestión Comercial de la Universidad Privada del Norte (UPN).

www.eleconomistaamerica.pe
770420

Flash de noticias Perú

Más suben y bajan


Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru