Movistar fue el primer operador en entregar los nuevos Samsung Galaxy S7

- 18:03 - 29/03/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto1.jpgHasta el momento, se han recibido cerca de 10,000 solicitudes de reserva durante la pre venta de los equipos.

    Anticipándose a la fecha de venta oficial en Perú, Movistar entregó los esperados dispositivos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge a los primeros 100 clientes que adquirieron el año pasado el Samsung Galaxy S6 a través del Programa Inteligente. A partir del 31 de marzo, los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge estarán disponibles en tiendas Movistar a nivel nacional.

    Asimismo la reserva en Movistar para la venta de este nuevo equipo se inició el viernes 11 de marzo. "Estamos contentos con la gran acogida que ha tenido la reserva. Hasta el momento hemos recibido cerca de 10,000 solicitudes de reserva para los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge, una iniciativa que busca llevar lo mejor de la tecnología móvil a sus usuarios en el menor tiempo posible" señaló Luis Villalobos, gerente de Marketing Postpago de Movistar.

    Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge estarán disponibles en planes vuela 4G LTE y con el "Programa Inteligente" de Movistar, un programa para los que quieren estar a la vanguardia de la de la tecnología. "Este programa está disponible por S/199.90 mensuales e incluye RPM ilimitado, llamadas a todo destino, 3GB de plan de datos, un seguro que protege el equipo ante cualquier daño o imprevisto y el cambio gratuito cada año de smartphone por la versión más reciente lanzado al mercado", agregó Villalobos.

    En su primer año de funcionamiento, el "Programa Inteligente" de Movistar cuenta con más de 3,000 clientes, quienes todos los años podrán cambiar gratis sus equipos móviles por el último modelo más reciente.

    Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge cuentan con un diseño refinado, cámara fotográfica más avanzada y certificación de resistencia al agua y al polvo. Estarán disponibles en los colores negro, dorado y plateado, según modelo. Ambos equipos poseen una estructura de vidrio 3D y metal, con una pantalla de 5,1 pulgadas para el S7 y 5,5 pulgadas en el S7 Edge. Además, ofrecen un rendimiento mejorado gracias a su tecnología de carga rápida.

    De esta manera, Movistar lidera la revolución digital en el Perú, acercando lo último y lo mejor de la tecnología a las personas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    La modificación de la franja de precios favorecerá a los consumidores
    Aumento de sueldo mínimo beneficiará directamente a 100,000 trabajadores