elEconomista.es
Peru
I.General
15.935,20
-1,78%
USDPEN
3,2536
-0,01%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Plata
18,54
+0,19%

Hoy suspenden totalmente líneas prepago no registradas

elEconomista América - 9:41 - 7/02/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    celulares770x420.jpgImagen referencial.

    Osiptel recordó que hoy, martes 7 de febrero, se suspenderá totalmente el servicio de telefonía celular de aquellos usuarios que tienen entre seis y diez líneas prepago y que no validaron su información personal ante las empresas operadoras.

    La suspensión total, es decir que no podrán llamar ni recibir llamadas, se realizará en cumplimiento del cronograma establecido para el Apagón Telefónico, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 003-2016-MTC.

    Según el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), el 23 de enero último las empresas operadoras suspendieron de manera parcial (solo podían recibir llamadas) a 426,208 líneas que pertenecían a 79,831 abonados.

    El ente regulador informó además que los usuarios perderán sus servicios móviles prepago si no regularizan sus datos personales ante las empresas operadoras. La baja final sobre estas líneas fue programada para el próximo 9 de marzo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las mejores 5 predicciones de tecnología de salud para 2017
    Propondrán crear Viceministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación