elEconomista.es
Peru
I.General
15.935,20
-1,78%
USDPEN
3,2536
-0,01%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Plata
18,54
+0,19%

Everis Perú es certificada como Centro de Innovación Tecnológica por Concytec

- 12:24 - 8/02/2017
0 comentarios
    everis770.jpg Javier Hoyle explicó que la certificación fue obtenida con el máximo puntaje en dos de los tres criterios de evaluación que se aplican.

    Everis Perú ha sido reconocida recientemente por el Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica del Perú (Concytec), como la única empresa de servicios no vinculada con el sector educación en ser certificada como Centro de Innovación.

    Javier Hoyle, CEO en el Perú de la compañía, explicó que esta iniciativa tiene como objetivo contribuir con el desarrollo de nuestro país, a través de prácticas que impulsen la investigación científica y la innovación tecnológica. Dentro de los criterios para obtener la certificación se consideran Recursos Humanos, Modelo de Gestión y Equipo e Infraestructura, siendo en los dos últimos requerimientos donde Everis Perú alcanzó el máximo puntaje.

    "Este pronunciamiento de CONCYTEC nos llena de orgullo al formar parte de una empresa que es reconocida por proporcionar soluciones innovadoras a sus clientes, así como contribuir al desarrollo de la tecnología en nuestro país", refirió Javier Hoyle, CEO Perú.

    Agregó que sin duda, este reconocimiento fortalece la excelencia tecnológica de Everis Perú y la excelencia de Everis en la región.

    Sobre Everis an NTT DATA Company: Everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, como grupo corporativo, cuenta con más de 240.000 profesionales desarrollando proyectos en cerca de 80 países. Everis opera en Perú desde el 2010.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Crehana, startup acelerada por Wayra Perú, cuenta con más de 165 mil usuarios
    La innovación debe convertirse en una obsesión de las empresas