Telefónica restablece los servicios de telefonía fija y móvil en Piura y Áncash

elEconomista América - 16:36 - 17/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    Telefónica informa a sus clientes y al público en general que ayer a las 6:55 p.m. se restablecieron los servicios de telefonía fija y móvil en las localidades de Los Órganos, El Alto y Máncora, en la región Piura; y a las 10:56 p.m. los servicios de telefonía fija y móvil, internet fijo y TV cable en la ciudad de Chimbote.

    Con ello, estas zonas del norte de Piura y Áncash se suman a las regiones que ayer recuperaron su servicio de llamadas móviles: Ayacucho, Pasco, Huánuco, Huancavelica, Junín, Ucayali, San Martín y Loreto, afectadas por los deslizamientos del Km. 50 de la Carretera Central.

    Aún queda pendiente resolver dos incidencias en los servicios de la empresa y que afectan parcialmente los servicios de telefonía móvil e Internet fijo en las ciudades de Casma y Huarmey; y los servicios de telefonía móvil el distrito de Chaclacayo, en Lima.

    En el primer caso, el equipo técnico de Telefónica debe superar la clausura de la Carretera Panamericana Norte, la destrucción de puentes en Casma y Huarmey, y el desborde del río Huarmey, que ha inundado esta ciudad norteña.

    Los técnicos de Telefónica están monitoreando permanentemente sus servicios y hacen el máximo esfuerzo por mejorar la comunicación en el menor tiempo posible en todas las zonas donde los fenómenos naturales que han dañado la infraestructura de servicios públicos. Asimismo, ajustará la renta en los recibos de los servicios afectados, de acuerdo con la duración de estas interrupciones.

    Telefónica se suma al esfuerzo de los peruanos para superar la adversidad. Del mismo modo, se compromete a continuar con el monitoreo de estas incidencias para brindar un mejor servicio.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Amplían cobertura de telefonía móvil a 292 localidades a escala nacional
    OLX  ofrecerá recoger donativos de casas o centros de trabajo