elEconomista.es
Peru
21.094,66
+0,03%
3,2894
+0,05%
47,77
+7,28%
16,45
+0,30%

Nintendo Wii y Nintendo Switch fueron los artículos más demandados vía online el 2017

elEconomista América - 9:58 - 2/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Plataformas de juegos fueron las más demandadas vía online

    Las consolas de videojuegos como Nintendo Wii, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PS3 y PS4 fueron los artículos electrónicos vía online más demandados el año pasado.

    El precio promedio de esos productos, incluyendo las consolas nuevas y de segunda mano bordea los 470 soles, según cifras de OLX, la plataforma de clasificados online.

    El 76 por ciento de personas interesadas en comercializar artículos electrónicos o de video vía online en el país serían varones, y el 74 por ciento de ellos tiene entre 18 y 34 años.

    Cifras propias indican que las ciudades en las que más se demandan aparatos electrónicos y de video vía Internet son Lima (48 por ciento), Arequipa (9 por ciento), Trujillo (7 por ciento), Chiclayo (4 por ciento) y Piura (3 por ciento).

    En Lima, los distritos en los que más se compran artículos electrónicos, son Cercado de Lima, Santiago de Surco, Los Olivos, Miraflores, San Miguel y San Juan de Lurigancho.

    En cuanto a las ciudades con mayor demanda vía online de celulares y tabletas, nuevas y de segunda mano, destacan Lima (42 por ciento), Arequipa (9 por ciento), Trujillo (7 por ciento), Chiclayo (4 por ciento) y Piura (4 por ciento).

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Lanzarán App para monitorear riesgos de salud por visita del papa Francisco
    Ingresa al mercado peruano Poliglota, el startup para aprender idiomas