elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
21.537,53
+0,39%
3,2340
+0,46%
47,77
+7,28%
16,64
-2,53%

Claro lideró cifras de Portabilidad Numérica Móvil en el primer trimestre 2018

elEconomista América - 15:42 - 10/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    De acuerdo a las cifras oficiales de Portabilidad Numérica Móvil al cierre del primer trimestre del año, Claro es el operador con el mayor número de portaciones totales (524,555 líneas ganadas) y portaciones netas (100,578 líneas).

    Cabe recordar que las portaciones netas resultan de la diferencia entre las líneas ganadas y líneas perdidas.

    Al respecto, Elisa Munares, Directora de Estrategia Comercial de Claro, explicó que "el crecimiento consecutivo que hemos logrado por este concepto en los últimos meses, es un reflejo del valor que el mercado ha encontrado en los beneficios de la oferta comercial de Claro, sumado a la mejora en velocidad, el incremento de cobertura y lo último en tecnología que brindamos a nuestros clientes".

    "En Claro nos mantenemos en constante innovación para fortalecer nuestra oferta comercial con planes y beneficios robustos que nos permitan ofrecer a nuestros clientes cada vez más megas, más minutos, más mensajes, de acuerdo a sus necesidades. Somos el único operador que en todos sus Planes Internaciones cuenta con Cobertura Sin Frontera que permite que sus clientes pueden hablar, navegar y mensajear en 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos sin pagar Roaming, usando parte de su plan; además contamos con una alianza estratégica con Latam para que nuestros clientes puedan canjear sus Claro Puntos acumulados, obtenidos al pagar sus servicios a tiempo, recargan o renuevan equipos, por Millas Latam para completar las millas para su próximo viaje.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Alemania lidera las políticas públicas para el uso de la nube en el mundo
    Aplicación de la NASA identifica criaderos del mosquito transmisor del dengue