elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.906,95
-1,02%
3,2650
-0,15%
47,77
+7,28%
16,45
-0,38%

Claro Perú lidera número de portabilidades netas en abril 2018

elEconomista América - 17:31 - 4/05/2018
0 comentarios
    Imagen referencial.

    De acuerdo a cifras oficiales del Administrador de la Base de Datos Centralizada Principal de la Portabilidad Numérica – ABDCP, en el mes de abril Claro mantuvo su liderazgo en el número de portaciones móviles totales (líneas ganadas) y portaciones netas (diferencia entre las líneas ganadas y líneas perdidas).

    En el caso de portaciones netas, Claro ha obtenido un 89% más líneas que Entel, quien se ubica como el competidor más cercano, y ha más que quintuplicado la cifra de Movistar.

    Esta misma tendencia se observa en las cifras acumuladas en lo que va del año -enero a abril 2018-, donde Claro lidera las portaciones netas con un acumulado de 136,426 líneas, seguido por Entel con 108,017, y por Movistar, con -35,273 líneas.

    "Hoy en día, lo que los usuarios valoran es que les garanticen una buena cobertura, un servicio de calidad y una oferta comercial con valor agregado, y nosotros estamos muy enfocados en satisfacer esas expectativas. El crecimiento consecutivo que hemos logrado en portaciones netas desde el 2017, demuestra que el mercado percibe los resultados del trabajo que venimos realizando" señaló Elisa Munares, Directora de Estrategia Comercial de Claro.

    Asimismo, agregó que, "nos hemos preocupado no solo en renovar tecnológicamente nuestra red, permitiéndonos brindar una mejor velocidad de internet, más calidad en sus llamadas y mayor cobertura indoor, sino también, estamos modernizando nuestras herramientas de gestión y atención al cliente, lo que nos está permitiendo mejorar la experiencia de nuestros clientes, lo que ha sido muy valorado por ellos".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Lanzan primera biblioteca digital nacional en Perú
    ¿Qué soluciones tecnológicas se pueden aplicar para el tráfico en Lima?